HOSPITAL COMUNITARIO DE SALUD FAMILIAR DE BULNES INFORMA

Martes, 23 de Junio de 2020

Hospital de Bulnes informa: Que el programa de salud mental comenzará a realizar ingresos de salud mental de manera presencial en dependencias externas al hospital durante las próximas semana es decir personas nuevas que necesiten atención con médico, Psicólogo y a. Social producto de esta situación de pandemia. Para solicitar o informar la necesidad de […]

Hospital de Bulnes informa:

Que el programa de salud mental comenzará a realizar ingresos de salud mental de manera presencial en dependencias externas al hospital durante las próximas semana es decir personas nuevas que necesiten atención con médico, Psicólogo y a. Social producto de esta situación de pandemia.

Para solicitar o informar la necesidad de ingresar al programa tendrán que llamar al número 422585900 en donde se les solicitara su nombre, Rut, teléfono y sector de procedencia, luego de esto el equipo llamara a las personas para ver quienes necesitan la atención con mayor urgencia. Es importante señalar que las prestaciones entregadas no son del índole clínico por lo cual no se realizara ningún procedimiento más que una conversación (primera entrevista). Previo a cada atención se aplicara encuesta COVID-19 para evaluar sintomatología y control de temperatura.

El usuario será notificado del día y hora en la cual debe asistir.

 

Atentamente Equipo de Salud Mental

Hospital de Bulnes